Desde el año 1993 AINT es especialista y líder en tecnología para la infraestructura de telecomunicaciones y eléctrica. AINT es una de las pocas compañías del sector que mantiene vigente desde el año 2003 certificado el 100% de su portafolio de servicios. El sello ISO 9001:2008 otorgado por el ICONTEC es el resultado de esfuerzo y de una visión de servicio siempre enfocado a obtener excelentes resultados.
Solo una compañía rigurosamente especializada, como AINT, puede ofrecer a su empresa soluciones integrales, diseñadas para optimizar procesos y asegurar la continuidad del servicio bajo los más exigentes parámetros de calidad y los estándares internacionales.

¿ POR QUÉ AINT ES SU MEJOR ALIADO DE NEGOCIOS

• Contamos con amplia credibilidad en el medio.
• Brindamos siempre valores agregados a nuestra relación de negocios.
• Nuestra Política de calidad nos garantiza mantener un compromiso constante hacia nuestros clientes.
• Poseemos la compatibilidad cultural hacia el servicio requerido.
• Podemos manejar contratos flexibles y de permanentes ajustes si es requerido

CON AINT, GARANTICE LACONFIABILIDAD Y LA CONTINUIDAD DE SU OPERACIÓN

• Las compañías actualmente exigen los más altos estándares en su infraestructura. AINT se ha preparado para responder a todas las necesidades del mercado con un portafolio especializado, flexible y certificado por el ICONTEC.
AINT le ofrece a su empresa un portafolio de servicios especializado que incluye diseño, ejecución, interventoría, mantenimiento y outsourcing de:
instalaciones eléctricas en edificaciones en media y baja tensión
subestaciones de energía de media y baja tensión
proyectos de automatización de edificaciones
infraestructura de telecomunicaciones
data center
venta de equipos para redes locales.
AINT es una compañía de ingeniería totalmente Colombiana, con profesionales y técnicos especializados en todos nuestros servicios. Éstos, individualmente aportan a la organización desde 4 hasta 32 años de experiencia.

INFRAESTRUCTURAS MAS VERDES

AINT S.A. es una compañía líder en el diseño y ejecución de infraestructura eléctrica y de comunicaciones enfocada a la obtención de la certificación LEED, de conformidad con los créditos requeridos por la USGBC (US Green Building Council) y de acuerdo al ASHRAE STANDARD 90.1 del 2004.
• Nuestra compañía desde hace 10 años ha venido orientado sus esfuerzos hacia un nuevo escenario energético que consiste fundamentalmente en ofrecerle a nuestros clientes además de la mejor infraestructura eléctrica y de comunicaciones, soluciones de eficiencia energética en iluminación, que los posiciona como empresas que armonizan con el medio ambiente. Estas soluciones son basadas en una ingeniería segura, de alto nivel tecnológico y que contribuye a la productividad de las personas.

POLÍTICA DE CALIDAD AINT

Mantener la fidelidad de nuestros Clientes con asesoría, apoyo y resolución a sus necesidades en: Sistemas Eléctricos, Infraestructura de Telecomunicaciones, Centros de Cómputo, Equipos para redes locales y afines, garantizando que se cumplan los requisitos establecidos y se superen sus expectativas dentro de un marco de mejoramiento continuo de los procesos con lo cual podemos dar entrega de un servicio con alto grado de calidad.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

Tener como cliente a compañías que realmente valoren y exijan un buen desempeño de la Ingeniería Colombiana, que permitan junto al excelente servicio que entrega AINT, tener relaciones de largo plazo, en base a una atención personalizada, a tiempo, y a un manejo adecuado y seguro de sus instalaciones, con nuestro servicio de Diseño, Ejecución, Interventoría, Mantenimiento y Outsourcing de: Sistemas Eléctricos, Infraestructura de Telecomunicaciones, Centros de Cómputo y Venta de Equipos para Redes Locales.